Ka Freestyle: interior revelado y 6 airbags de serie

(Por Mauro Osorio) Ford sigue adelantando detalles de su nuevo aventurero llamado Ka Freestyle, que se venderá este año en Argentina. Ahora dio a conocer el interior y parte de las especificaciones, que incluyen ESP de serie y 6 airbags.

Image description

A Ford hay que tomárselo en serio en cuanto a aventureros. Son los creadores del nicho de los SUV’s chicos hechos en el Mercosur con la EcoSport y ahora se juegan con este Ka Freestyle, que podría ser fácilmente catalogado como un Ka levantado. Sin embargo, tendrá el motor más potente del segmento y, como veremos, configuración elevada.

Recordemos que Ford ya adelantó que este Ka anabolizado vendrá con el motor 1.5 de tres cilindros similar al de la nueva Eco, pero con potencia exprimida al máximo, hasta los 130 caballos, una excelente relación CC/CV. El torque, en tanto, es de 153 Nm a 4.750 rpm.

El sistema de propulsión del nuevo Ka FreeStyle estará integrado por la transmisión totalmente nueva MX65 que, según Ford, “aportará grandes mejoras al optimizar la calidad del cambio de marcha y el peso total, lo que también resultará en una mayor eficiencia en el consumo de combustible”.

Más detalles en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: