La china JAC Motors (Socma) llega con 3 SUV’s al país

(Por Mauro Osorio) De la mano del Grupo Macri llega otra marca china a Argentina, JAC Motors. Se presenta a fines de septiembre en La Boca y ya tiene un catálogo de cinco modelos: SUV’s, pickups y utilitarios.

Image description

Una más: la devaluación parece no tener efecto en los planes de las automotrices chinas y ahora desembarca JAC Motors, la tercera marca china que trae a Argentina Socma, la empresa de la familia del presidente. Como no podía ser de otra manera, la presentación será en el barrio porteño de La Boca.

Será el 26 de septiembre y la marca ya adelantó que arrancará sus negocios en Argentina con cinco modelos. Las otras marcas de la familia Macri son Chery (la pionera, hace más de 10 años) y DFSK (utilitarios livianos), ambas con concesionarios en Córdoba.

Por el momento serán cinco modelos, aunque habrá otros más adelante. La entrada de gama será el S2, un SUV chico (segmento B) con motor 1.5 de alrededor de 110 CV de potencia y tracción delantera. Más arriba estará el S3 (foto principal de esta nota), entre los segmento B y C, con motor 1.6. En esta gama, el tope será el S5 (segmento C) con motor 1.5 turbo de 150 CV.

Más detalles en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: