Lanzamiento y contacto: nueva Nissan Frontier (hecha en Córdoba)

(Por Mauro Osorio) 70 periodistas de Argentina participaron lunes y martes en San Carlos de Bariloche del lanzamiento de la nueva Nissan Frontier, la 1-ton pickup presentada a nivel mundial en 2015 y que a nuestro mercado comenzó a llegar importada de México hace un par de años. Lo que se presentó en Bariloche son las nuevas unidades hechas en la planta cordobesa de Santa Isabel.

Image description

Pero no se trata solo de un cambio de origen. Por un lado, con este hecho histórico, Nissan se transforma en una automotriz radicada en Argentina y no es más un simple importador. Además, la nueva Nissan Frontier tiene algunas diferencias de equipamiento y una gama más amplia, ya que ahora no depende del cupo de importación libre de impuestos desde México.

La Frontier se ofrecerá en Argentina en cinco versiones, todas con el mismo motor 2.3 bi-turbodiésel de 190 CV de potencia y 450 Nm de torque. Para marzo de 2019 la marca promete un total de nueve versiones con la incorporación de una variante de entrada de este mismo motor, con un solo turbo y 160 CV de potencia (403 Nm de torque).

Más detalles del producto en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: