Leaf, el eléctrico más vendido del mundo, llega en enero

(Por Mauro Osorio) Nissan comunicó en el Salón de San Pablo que comienza a vender el Leaf en toda la región. En el caso de Argentina, el eléctrico que ya lleva vendidas 365.000 unidades llegará en el mes de enero.

Image description

Uno de los hechos destacados de este Salón del Automóvil de San Pablo 2018 es la presencia de autos eléctricos. Chevrolet anunció la comercialización del Bolt EV y Renault hizo lo propio con el Zoe, pero por el momento no estarán disponibles en Argentina. No es el caso del Leaf, el modelo de Nissan que cuenta con el pedigree de ser el eléctrico del mundo.

La marca anunció aquí que desde hoy mismo se puede reservar un Leaf en Brasil y que a partir de enero se podrá hacer lo mismo en Argentina. El precio, por cierto, en Brasil es bastante elevado: 178.400 reales, que para tener una idea, hay que multiplicar por 10 para pasar a pesos.

Eso no quiere decir que ese vaya a ser el precio para Argentina, ya que en nuestro país hay exenciones a los autos eléctricos, pero no debe esperarse un precio económico.

Más detalles en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: