Los 0km baten récords: mejor cuatrimestre de la historia

(Por Mauro Osorio) En abril se vendieron en Argentina 76.554 autos 0km, con lo que se cierra el mejor cuatrimestre de la historia del mercado. Renault quiere destronar a Volkswagen y el Ka por primera vez es #1.

Image description

Ya no es sorpresa pero no deja de asombrar. El mercado de autos en Argentina sigue rompiendo récords y acaba de cerrar el mejor cuatrimestre de su historia con un crecimiento de 6% respecto a 2013, que por ahora sigue siendo el mejor año en venta de autos 0km.

En abril se vendieron en Argentina 76.554 autos nuevos, un 17,8% más que en el mismo mes del año pasado y un 10,3% menos que en marzo último. Con este parcial, la venta total de 2018 arroja la cifra de 352.109 vehículos 0km patentados, un 18,4% más que en los cuatro primeros meses de 2017.

Varias fuentes consultadas, de todas maneras, señalan que el ritmo de patentamientos ha mermado en los salones respecto a marzo, aunque sigue siendo muy bueno. El ojo en estos momentos está puesto en el dólar, ya que las variaciones de la divisa impactan directamente en los precios de los autos.

Más detalles de las ventas de abril en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: