Onix Plus: la renovación de Chevrolet más vendido

(Por Mauro Osorio) Chevrolet tiene todo listo para renovar este mismo año a su auto más vendido y ya tiene nombre: se llamará Onix Plus y convivirá con la generación actual. Primeras fotos espías del diseño trasero.

Image description

Es una estrategia de lo más común en esta parte del mundo y lo hacen todas las automotrices: ante el cambio de generación de un auto, lo más común es que se dejen las dos versiones, una como entrada de gama (súper amortizada) y la nueva como segundo escalón, con algún cambio en el nombre. Gol Trend, Fiesta Kinetic Design o el más simple Nuevo Palio son ejemplos de esto.

Chevrolet está a punto de renovar toda su familia de autos populares, Onix, Prisma, Tracker (y más adelante Spin y Montana) y también recurrirá a esta estrategia. De acuerdo a lo que informa la prensa brasileña, al menos en el hatch, recibirá un nuevo segundo nombre: será Onix Plus.

El nombre ya fue registrado como marca tanto en Brasil como en Argentina, lo que no indica que necesariamente se use, pero la información es concordante en varios medios.

Más detalles en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: