Ramón Suárez tendrá la marca china JAC Motors en Córdoba

(Por Mauro Osorio) El histórico referente de Honda Ramón Suárez tendrá la marca china JAC Motors en Córdoba, en la zona de Colón y Sagrada Familia. Todos los detalles de los nuevos modelos que llegan a fin de mes.

Image description

Hace pocos días contamos de la llegada de una nueva marca china a Argentina y a partir de esa nota nos llegó mucha más información. La principal es que será Ramón Suárez, histórico de Honda, quien tendrá la representación de JAC Motors en Córdoba.

El concesionario se llamará Novum y estará en la zona de Colón y Sagrada Familia, más precisamente por esta avenida antes de llegar al puente. La zona se ha relanzado con la llegada de otros jugadores como la también china Haval. El propio Suárez tiene una concesionaria de motos en la zona.

El lanzamiento nacional de la marca será el 26 de septiembre en Buenos Aires, más precisamente en La Boca, y la apertura cordobesa será casi en simultáneo. El importador es nada menos Socma, la empresa de la familia Macri, que ya tiene otras dos marcas chinas: Chery (la más vieja en territorio argentino) y DFSK (utilitarios).

Más detalles de esta novedad en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: