Renault inicia la producción de la nueva Kangoo en Santa Isabel

(Mauro Osorio) Fuentes confirmaron a CarsDrive que se inicia la producción de la nueva Kangoo en la planta de Renault en Santa Isabel. Es un vehículo totalmente distinto y requirió una inversión de 100 millones de dólares.

 

Image description

Dos fuentes distintas confirmaron a CarsDrive que esta semana se iniciaba la producción de la nueva Kangoo en la planta de Renault en el barrio de Santa Isabel de nuestra ciudad. De acuerdo a la información recibida, entre martes y miércoles debía arrancar una producción en pequeña escala, pero un pequeño inconveniente con un proveedor demoró la puesta en marcha. La compañía, por el momento, no va a comunicar nada.

Por lo que pudo saber este medio, no se trata de la producción en serie, aunque tampoco debería tardar en comenzar, ya que se espera para abril su llegada a los concesionarios. Este proyecto demandó una inversión de 100 millones de dólares que fue anunciada en julio de 2016 al presidente Mauricio Macri, pero Renault nunca oficializó qué modelo es el que entra en producción. Seguramente, el hecho de que la Kangoo actual siga siendo líder del mercado lleva a la marca a evitar hablar por ahora de su renovación.

Más detalles en CarsDrive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: