Salón de San Pablo 2018: 30 marcas confirmadas

(Por Mauro Osorio) Alternando con el de Buenos Aires, el Salón de San Pablo 2018 será la cita automotriz más importante del Mercosur en este año. 30 marcas estarán presentes desde el 8 de noviembre y también habrá algunas ausencias.

Image description

Para las automotrices, todas multinacionales, Argentina y Brasil son considerados como el mismo mercado. Por eso, los salones de ambos países se intercalan -años pares para Brasil, impares para Argentina- y las marcas ponen mucha energía y dinero en estos eventos. 30 marcas acaban de confirmar su participación en el Salón de San Pablo 2018.

La cita paulista abrirá sus puertas el día 8 de noviembre, con jornadas de prensa en los días previos. En 2016 se cambió la locación al menos caluroso Expo Sao Paulo y este año se repetirá la ubicación. Será la edición número 30.

Entre las que confirmaron están Audi, BMW, Chery, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ferrari, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, Lamborghini, Lexus, Lifan, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Porsche, Renault, Rolls-Royce, Subaru, Suzuki, Toyota, Troller y Volkswagen.

Más detalles del Salón de San Pablo en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: