Se viene el nuevo Yaris brasileño (un mini Corolla)

(Por Mauro Osorio) Toyota presentó ayer en Brasil el nuevo Yaris producido en la planta de Sorocaba. Llegará muy pronto a Argentina con carrocería sedán y hatch para competir con los nuevos Argo-Cronos y Polo-Virtus.

Image description

2017-2018 serán recordados como los años en los que las automotrices salieron con todo a hacerse fuertes en el llamado segmento B+, autos compacto que buscan estar un escalón por arriba de la entrada de gama. Es ahí donde Fiat lanzó la dupla Argo–Cronos (este último hecho en Córdoba) y Volkswagen hizo lo propio con Polo y Virtus. Ahora se les suma un tercer jugador fuerte con el nuevo Yaris, que ya se fabrica en Brasil y que llegará muy pronto a Argentina.

Para quien esté medio perdido: Toyota comenzó a vender este auto en Argentina hace un par de años, importado de Tailandia, solo en carrocería hatch (cinco puertas). Ese lanzamiento fue una prueba piloto para su desembarco fuerte en el segmento, que llega ahora con la producción en el Mercosur y, además, con carrocería sedán (cuatro puertas y baúl separado).

Más fotos y videos en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: