Un March por menos de US$ 10.000 (Plan Junio 0Km)

(Por Mauro Osorio) Dentro del plan del gobierno Junio 0km, Nissan realiza descuentos de $ 50.000 a $ 90.000 pesos para los vehículos March, Versa, Kicks y Note. No está incluida la pickup Frontier hecha en Córdoba.

Image description

Siguen apareciendo las ofertas de las automotrices dentro del plan del gobierno nacional llamado Junio 0km, que ofrece descuentos en los precios de los autos hasta fin de mes. Ayer contábamos los precios de Honda y ahora es el turno de otra japonesa, Nissan.

En el caso de Nissan la oferta se limita a lo establecido con el gobierno, es decir, $ 50.000 para los autos de hasta $ 750.000 y de ahí el descuento sube a $ 90.000. Como no incluye pickups ni autos que paguen impuestos internos, quedan fuera de esta promoción la Frontier hecha en Córdoba y los modelos Sentra, X-Trail, Murano y el eléctrico Leaf.

Desde este lugar queremos destacar la versión entrada de gama del March, llamada Active, que tiene un precio más que atractivo de menos de US$ 10.000. Ofrece el buen motor 1.6 de 107 CV con caja manual de quinta, dirección de asistencia eléctrica, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas y volante regulable en altura. No es poco para ese precio.

Más detalles y otros precios en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: