Volkswagen saca en mayo la T-Cross en preventa

(Por Mauro Osorio) El auto más esperado de Volkswagen en los últimos años sigue dando pistas: se podrá reservar desde mayo a precio de Suran, aplicación de realidad aumentada para conocerlo y disponible por plan de ahorro.

Image description

17 años tardó Volkswagen en salir a competir con un producto regional a la Ford EcoSport. Esa demora parece estar compensada con un producto que está generando mucha expectativa, el nuevo T-Cross, que se hace en Brasil y que llegará a mitad de año a nuestro mercado.

VW está mostrando el T-Cross en Expoagro, así como lo hizo antes en la costa atlántica. También ha dado algunos detalles extras sobre su proceso de comercialización en Argentina.

Primero la nota curiosa: a partir de abril, se podrá conocer el nuevo SUV a través de una aplicación de realidad aumentada, que estará disponible para Android y iPhone. Con la app, se podrá dar una vuelta 360°, entrar y salir del vehículo y conocer todos los detalles. Una nueva e interesante forma de acercarse al 0km hasta que esté disponible para test drive en los concesionarios (que es siempre lo más recomendado).

Ver más detalles en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: