Volkswagen ya tiene su anti-Ecosport: T-Cross (precios) 

(Por Mauro Osorio) Agotada la preventa de 500 ejemplares, Volkswagen lanza oficialmente su primer SUV del segmento B hecho en el Mercosur, el T-Cross. Diseño atractivo, buena calidad pero un motor que no le hace justicia. 

Image description

Desde 2002 Ford se cansó de vender la EcoSport, un SUV pequeño, montado sobre la carrocería de un auto y diseñado en el Mercosur para bolsillos que no llegaban a una RAV4 o una Vitara. 17 años después y con gran cantidad de jugadores en el mercado (Duster, HR-V, Tracker, 2008, Captur, Renegade, Kicks, entre otros), Volkswagen por fin tiene su propio B-SUV, o como le gusta decir a la marca, un SUVW.

El T-Cross se hace en Brasil y allí está funcionando bien. Tiene con qué: un diseño atractivo, una plataforma exitosa y segura de calidad mundial, tamaño equilibrado y buen nivel de equipamiento. La salvedad es que, mientras en su país de origen se ofrece con motores turbo 1.0 TSI y 1.4 TSI, para Argentina se decidió por el viejo 1.6 aspirado de 110 CV, asociado a cajas manual de quinta o automática de seis marchas.

La nota completa en Cars Drive.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: