Sarlo, Macri y Menem

La ensayista Beatriz Sarlo opina que Macri dejará un país peor que el que dejó Menem. ¿Vos estás de acuerdo con esta afirmación?

Muy/algo de acuerdo - 31,90%

Ni de acuerdo ni en desacuerdo - 9.6%

Muy/algo  en desacuerdo - 58,50%

Ver más detalles y datos aquí.

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.