ABB nombra CFO a Giselle Somale para America Latina

Giselle Somale ha sido nombrada lead country chief financial officer (CFO), para LATAM (Colombia, Perú, Chile, Argentina, Centro América y el Caribe, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Venezuela), complementariamente a su rol actual como country CFO de Argentina, Bolivia y Uruguay; efectivo a partir del 1° de Agosto de 2018.

Image description

Giselle se unió a ABB en 1995 como assistant controller de la Division Power Systems (PS), asumiendo posteriormente el rol de controller de la unidad de negocios Medium Voltage (PPMV). Luego de una asignación internacional de dos años en Planning and Corporate Controlling en la casa matriz de ABB en Zurich, Suiza, Giselle volvió a Argentina en 2009 como division controller de la Division Low Voltage Products (LP), para luego convertirse en country controller en el año 2013 y CFO de Argentina, Bolivia y Uruguay en el año 2014.

Giselle es Licenciada en Administración de empresas y Contadora Publica Nacional de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

En su nuevo rol, Giselle reportará a Ramón Monras, lead country managing director LATAM y funcionalmente a Peter Fjellman, CFO de la región Américas. Giselle tendrá sede en Buenos Aires, Argentina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: