AbbVie con nuevo director médico para AR, CL, UY y PY

La compañía biofarmacéutica AbbVie designó a Gastón A. Kuperman como su nuevo director médico para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Image description

El Dr. Kuperman es médico especialista en neurocirugía y medicina farmacéutica con más de 15 años de trayectoria en la industria farmacéutica, y tendrá bajo su responsabilidad reforzar el liderazgo científico e innovador de AbbVie a través de su portafolio actual y sobre todo, sus futuros lanzamientos.

Antes de su incorporación a AbbVie, Kuperman se desempeñó por casi dos años como director médico del laboratorio Biogen para los mercados de Argentina, Chile y Uruguay.

Adicionalmente, se desempeñó durante seis años como líder de Neurociencia y Oftalmología en laboratorios internacionales.

Además de su sólida formación en medicina, Kuperman cuenta con una maestría ejecutiva en Dirección de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella.

AbbVie es una compañía biofarmacéutica internacional centrada en la investigación y el desarrollo, que tiene el compromiso de desarrollar terapias innovadoras de avanzada para algunas de las afecciones más complejas y graves del mundo. La misión de la compañía es usar su experiencia, su personal comprometido y su enfoque único a favor de la innovación para mejorar notablemente los tratamientos en cuatro áreas terapéuticas primarias: inmunología, oncología, virología y neurociencias.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: