Martes 20 , Febrero de 2018

Agenor Leão, nuevo vicepresidente de Natura para Latam

La empresa de capitales brasileños orientada a la venta y distribución de cosméticos, maquillajes, productos de higiene y perfumería designó a Agenor Leão como líder de operaciones fuera de Brasil. Se ubicará en las oficinas de Argentina, segundo lugar más relevante de Natura fuera de su país de origen.

Image description

Leão se desempeñó hasta el año pasado como vicepresidente de Tecnología Digital, liderando las innovaciones y negocios digitales de Natura. La apuesta es que el vasto conocimiento en tecnología del nuevo vicepresidente acelere la transferencia de innovación desde Brasil hacia el resto de países.

Agenor Leão es ingeniero en sistemas, graduado en la Universidad Federal de Bahía, cursando también un MBA en Gestión Empresarial en la Fundación Getúlio Vargas (FGV), Pos-Graduación en Gestión Estratégica de Personas en la Facultad de Economía, Administración y Contabilidad de la Universidad de San Pablo (FEA-USP) y PMD en el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE), de la Universidad de Navarra (España).

Quien precedió a Leão, Erasmo Toledo, se dedicará ahora integralmente al liderazgo del negocio de venta directa en Brasil, donde Natura es líder.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: