Allison Transmission designó como CEO a David Graziosi

La compañía estadounidense anunció el ascenso de David S. Graziosi a director general aunque mantendrá su cargo de presidente.

Image description

Graziosi es contador público y pertenece a la firma desde 2007. Se unió a Allison como vicepresidente ejecutivo, CFO y tesorero.

Casi 10 años después, fue nombrado presidente. En esa función supervisa operaciones, compras y calidad de proveedores, calidad y confiabilidad, asuntos legales, asuntos corporativos y comunicaciones, auditoría interna, recursos humanos, sistemas de información y servicios, y actividades financieras.

Ahora, además de convertirse en CEO, Graziosi también mantendrá su papel de presidente.

"Creo que esta compañía y sus talentosos empleados están bien posicionados para darse cuenta de las oportunidades que tenemos por delante, mientras continúa el legado de liderazgo en los mercados que servimos y en las comunidades donde vivimos y trabajamos" dijo Graziosi.

Allison Transmission es el mayor fabricante mundial de transmisiones totalmente automáticas para vehículos industriales medianos y pesados, y es líder en sistemas híbridos de propulsión para autobuses urbanos. Las transmisiones Allison se utilizan en todo tipo de aplicaciones incluyendo camiones (de distribución, recogida de residuos, construcción, bomberos, defensa y energía).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: