AMC Networks International designó un nuevo presidente

La compañía, que distribuye contenidos de entretenimiento (en canales como Film & Arts, Europa Europa, El Gourmet) en más 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio, nombró a Eduardo Zulueta como nuevo presidente.

Image description

Eduardo Zulueta ocupó el cargo de director general de Chellomedia para España y Portugal (división de contenidos de Liberty Global) desde 2005 y tras su adquisición por AMC Networks en 2014, fue nombrado presidente de AMC Networks para el Sur de Europa y América Latina. En este puesto ha liderado el lanzamiento de marcas internacionales como AMC y Sundance TV y el crecimiento de canales locales como Film & Arts, Europa Europa, El Gourmet y Más Chic.

En estos días AMC Networks anunció que Eduardo Zulueta asumirá el cargo de presidente de AMC Networks International (AMCNI). Será el máximo responsable de todas las operaciones internacionales de la compañía que cuenta con 40 marcas -incluidas las emblemáticas AMC y Sundance TV- repartidas en 140 países de América Latina, Europa, Oriente Medio, Asia y África. Asumirá su nuevo cargo a partir del 1 de noviembre y continuará reportando a Ed Carroll, Chief Operating Officer de AMC Networks.

Zulueta es uno de los impulsores de la televisión de pago en España y cuenta con experiencia en el sector donde se desempeñó en diferentes cargos tales como director general de la productora Molinare, director general de Multicanal, director de Programación y Contenidos de Via Digital, y director general de Fremantle Media para España y Portugal, entre otros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: