American Airlines tiene un nuevo gerente general en Ezeiza 

La aerolínea estadounidense designó a Pablo Hernán Casas como gerente general para sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE) en Buenos Aires.

Image description

Pablo Casas es el nuevo gerente de American Airlines en Ezeiza. El ejecutivo inició su carrera en la industria aeronáutica en 1989 y forma parte de American desde 1994, habiendo trabajado hasta 1998 en Servicio a Pasajeros y Operaciones en Ezeiza. 

Desde sus inicios, Casas desempeñó varios cargos de liderazgo en Aeropuertos Argentina 2000, TAM y LATAM. Recientemente, fue gerente de Servicio a Pasajeros para LATAM en el Aeropuerto Jorge Newbery (AEP).

Gonzalo Schames, gerente regional de American Airlines para el Cono Sur, destacó sobre el nuevo gerente: “Durante sus 30 años de experiencia en la industria aérea, Pablo se ha enfrentado continuamente a nuevos desafíos y responsabilidades, destacándose por su dedicación y enfoque en los resultados”. 

Sobre American Airlines

American Airlines ofrece 6.800 vuelos diarios a más de 365 destinos en 61 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. El equipo global sirve a más de 200 millones de clientes anualmente. Desde el 2013, la compañía ha invertido más de $ 25.000 millones en sus productos y personal. A su vez, American es miembro fundador de la alianza Oneworld, cuyos miembros sirven más de 1.100 destinos en 180 países y territorios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: