Bruno Mazzucchelli, el Nuevo Brand Manager de SodaStream Argentina

SodaStream Argentina designó como su nuevo Brand Manager a Bruno Mazzucchelli, Lic. Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (U.C.E.S) con amplia experiencia en compañías internacionales de primer nivel.

Image description

Entre las tareas que tendrá a su cargo en SodaStream, Mazzucchelli (31 años) planificará y ejecutará todas las actividades vinculadas al negocio de la marca, incluidas branding, relaciones públicas, publicidad online y offline, “marketing de guerrilla” y comercial, e-commerce y supervisión del lanzamiento de nuevos productos.

Con el propósito de potenciar el desarrollo local de SodaStream, se ocupará asimismo de monitorear el desempeño general de la firma y generar informes pertinentes, articular acciones con agencias externas y socios minoristas, así como también fiscalizar las campañas de marketing tanto de comunicación externa como interna y la asignación de presupuestos específicos para lograr los objetivos de crecimiento del negocio. A su vez, Mazzucchelli se ocupará de la planificación y gestión de eventos y de las relaciones con clientes y proveedores.

Anteriormente, el nuevo brand manager de SodaStream Argentina trabajó para importantes empresas como Molinos Río de la Plata, Merck Química y Burger King, donde ocupó puestos jerárquicos en sectores clave como jefe de Nuevos Negocios y Digital, jefe de Producto y jefe de Marca. En esta oportunidad, Bruno Mazzucchelli reportará directamente al country manager local, Javier Calandrelli, en línea constante con las instancias de control a nivel global.

Finalmente, entre sus funciones diarias en SodaStream Argentina se incluyen la concreción y monitoreo de investigaciones de mercado para identificar las mejores prácticas y tendencias actuales de la industria.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: