Cambios en Totvs: nuevo director-presidente y chairman

La compañía de soluciones de negocios anunció la designación de Dennis Herszkowicz como director-presidente y Laércio Cosentino como chairman.

Image description
Laércio Cosentino, fundador de Totvs y actual chairman de la firma.

En el marco de un plan de sucesión, Totvs anunció Dennis Herszkowicz como director-presidente y a Laércio Cosentino como chairman, en sustitución de Pedro Passos, que continuará como consejero de la empresa.

Como director-presidente, Herszkowicz responderá por la conducción de la estrategia de crecimiento, operación, resultados, gestión de personas y se reportará al Consejo de Administración.

Como chairman, Cosentino se enfocará en la transición, en la definición y el acompañamiento de la estrategia y en la proximidad con clientes y mercado, como representante del Consejo de Administración.

Dennis Herszkowicz es recibido en Propaganda y Marketing de la ESPM. Fue socio y director de Linx S.A., entre 2003 y 2018, ocupando diferentes vice-presidencias, además de haber sido miembro del Consejo de Administración en el período de 2011 a 2014. Entre 2012 y 2017, fue chief financial officer y director de RI, siendo responsable por el IPO en 2013, y por el follow-on en 2016, además de conducir 20 adquisiciones en el período. Entre 2017 y 2018, fue vice-presidente ejecutivo de Nuevos Mercados, Unidades de Negocios enfocadas en Fintech. Anteriormente, fue director-general de DeRemate.com en Brasil, fundador y CEO de Gibraltar.com, además de haber pasado por empresas como Unilever y Credicard S.A.

Laércio Cosentino fundó Totvs en 1983 (Microsiga en esa época), con Ernesto Heberkorn, y condujo la empresa en toda su trayectoria de sucesión, que resultó en el liderazgo absoluto de la compañía en el mercado brasileño de sistemas de gestión, además de influir de manera relevante en la evolución del mercado brasileño de tecnología de la información. Su conducta ética, su actitud pionera y su ímpetu emprendedor están y continuarán presentes en los valores y la cultura de la firma.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: