Viernes 15 , Diciembre de 2017

Case Construction nombra nuevo gerente de Marketing para Latam

La compañía, que ofrece equipos para la construcción en todo el mundo, designó recientemente a Mauricio Moraes como gerente de Marketing para América Latina.

Image description

Mauricio Moraes tiene 51 años y 15 años de experiencia en la empresa. Antes de asumir el nuevo cargo, Moraes pasó por las áreas de Inteligencia de Mercado, Desarrollo de Red, Key Account y Comunicaciones.

Estudió Publicidad y Propaganda en la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais. Además realizó un posgrado en Desarrollo Empresarial de la Fundación Dom Cabral y posee un MBA Ejecutivo en Gestión de Negocios dictado por Instituto Brasileño de Mercado de Capitales.

Mauricio es un profesional que conoce profundamente el mercado y las necesidades del sector, por eso puede ayudar a ampliar la oferta de soluciones y a facilitar el trabajo de nuestros clientes” expresó Roque Reis, Vicepresidente de Case.

Case Construction Equipment es la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras y minicargadoras.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: