Con Airaldi-SHC llega EMA Partners (foco en executive search)

Con presencia en más de 40 ciudades del mundo -y 30 años de experiencia en el mercado global-, EMA Partners es una de las 15 compañías más grandes dentro de su industria. Con el objetivo de consolidarse en Sudamérica llega a Argentina, donde inaugurará sus oficinas con el apoyo de Airaldi – Smart Human Connections, consultora nacional fundada hace 11 años. 

Image description

Luego de establecerse en Chile, Perú, México y (recientemente) Colombia, EMA Partners desembarca en Argentina para terminar de afianzarse en la región. La multinacional londinense es, actualmente, una de las 15 empresas más grandes del mundo en el rubro de executive search, y tiene más de 40 oficinas distribuidas en los 6 continentes. 

Sobre esta decisión, Chris Pantelidis, director de EMA Partners para las Américas, aseguró: “Estamos muy ilusionados con las oportunidades de colaboración entre EMA Partners Argentina y las otras oficinas de la región”, y agregó, “una oficina en Buenos Aires es la continuidad lógica de nuestro crecimiento en América”.

Con el fin de consolidar su llegada al país, la firma realizó una alianza con Airaldi – Smart Human Connections, consultora argentina con más de 11 años de experiencia en el mercado local. A su vez, esta unión le permitirá a Airaldi expandirse dentro de la región (y a nivel global), gracias a la adquisición de la certificación en estándares de calidad otorgada por la Asociación Internacional de Búsquedas Ejecutivas (AESC, por sus siglas en inglés). 

Además, desde la empresa esperan que, mediante esta nueva red, se facilitará la repatriación de candidatos argentinos que se encuentren en el extranjero, y surgirá la posibilidad de encontrar nuevos destinos en la región para los ejecutivos locales.

En consonancia con esto, Lucrecia Airaldi, managing partner de Airaldi SHC, dijo: “Estamos convencidos de que afianzará nuestra relación con clientes actuales, ya que podremos dar respuesta a sus necesidades globales y, también, brindar soluciones en búsqueda de talentos a las multinacionales que deseen invertir en Argentina”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: