Lunes 18 , Diciembre de 2017

Eaton Industries Argentina con nuevo gerente de ventas

Eaton Industries Argentina S.A. anunció a Carlos Rodríguez como el nuevo Gerente de Ventas de las soluciones y servicios del área de calidad y continuidad de energía eléctrica, quien liderará dicha unidad de negocios para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Desde esta posición, el ejecutivo será responsable de la implementación de la estrategia comercial del área con el desafío de no sólo mantener el gran liderazgo de mercado sino impulsar negocios de integración de todo el portfolio de productos de Eaton en clientes finales y socios de negocios.

Image description

“El nombramiento de Carlos Rodríguez viene a consolidar la estrategia de negocio en el área de calidad y continuidad de energía eléctrica, integrando un equipo multidisciplinario de trabajo con nuestros socios de negocios, nuestros ingenieros de obras y servicios para mejorar, proteger y asegurar las instalaciones críticas de nuestros clientes. Nuestras tecnologías innovadoras ayudan a los clientes a administrar la energía en forma más eficiente, efectiva y segura en sectores públicos y privados: edificios, transporte, industria y maquinaria, tecnología de la información, infraestructura, energía y servicios básicos”, declaró Gustavo Galuppo, Presidente de Eaton Industries Argentina S.A.

Carlos Rodríguez es Ingeniero Mecánico en Electrónica por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y, además cuenta con un MBA en la misma institución.

Rodríguez, cuenta con más de diez años en la industria eléctrica y electrónica, con experiencia en eficiencia energética, energía, control de procesos, negociación y administración de ventas. Tiene una importante trayectoria en las empresas como Racklatina y ABB como Gerente de Ventas.

Eaton es una compañía de gestión de energía que, en el año 2016, alcanzó ventas por USD 19.700 millones. Eaton ofrece soluciones energéticas eficientes, que ayudan a nuestros clientes a gestionar eficazmente la energía eléctrica, hidráulica y mecánica de manera más eficiente, segura y sostenible. Eaton cuenta aproximadamente con 95.000 empleados y vende sus productos a clientes en más de 175 países. Si desea conocer más información, visite la página www.eaton.com

Comentarios:

Dejá tu Comentario: