Equifax Latam ya tiene nuevo chief financial officer

La multinacional orientada a los negocios en Big Data y Tecnología, designó a Fabio Parrilla como chief financial officer para Latinoamérica. Con casi 20 años de experiencia en el sector financiero -y ya habiendo ocupado cargos similares dentro de la misma empresa-, Parrilla estará encargado de la conformación de los equipos de alta performance en los distintos Cluster de la región.

Image description

Equifax nombró al contador Fabio Parrilla (egresado de la UBA), como chief financial officer para Latam. Parrilla ingresó a la firma en el año 2009, cuando se incorporó bajo el mismo cargo, pero para supervisar únicamente las operaciones de Argentina. Además, en el 2015, extendió su posición al Cluster de Argentina, Paraguay y Uruguay, con el objetivo de ejecutar las mejores prácticas dentro de la región.

A su vez, Parrilli cuenta con experiencia en cargos similares dentro de otras multinacionales, tales como el banco HSBC y GE Money Argentina.

Según aseguraron desde la compañía, esperan que el chief financial officer asuma “el reto de producir resultados a través de conformar equipos de alta performance en los distintos Cluster dentro de la región” y que pueda contribuir a la constante adaptación de Equifax en un entorno “de alta volatilidad y manejos cíclicos en gerenciamiento de crisis”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: