Europ Assistance designó nuevo gerente comercial

La firma especializada en servicios de asistencia, designó la semana pasada al licenciado Roberto E. Schein, como encargado de las operaciones en nuestro país. Conocé más sobre su formación y los objetivos que tendrá que afrontar, acá. 

Image description

Con 42 años el licenciado en Marketing, Roberto Schein, fue elegido por la multinacional francesa para gerenciar el área comercial en la Argentina. Desde la firma, esperan que su llegada les permita el desarrollo de nuevos negocios y mantenimiento de sus clientes actuales de la compañía.

Schein inició su trayectoria dentro de Europ Assistance en el año 2006, cuando dirigió el área de Marketing; allí estuvo a cargo de Alianzas Estratégicas, con el fin de fortalecer la marca; luego de ausentarse dos años en la firma, fue seleccionado para ocupar esta nueva posición. Además, el licenciado trabajó 13 años en el mercado de la asistencia, y anteriormente se desempeñó en el mercado financiero.

Sobre esta designación José Luis Fernández -director comercial de Europ Assistance-, dijo: “Nos enorgullece anunciar la incorporación de Roberto a nuestro equipo, ya que gracias a su experiencia en la industria, creemos que nos permitirá cumplir con nuestros desafiantes objetivos comerciales”. Por su parte, Schein aseguró: “Estoy feliz de volver a Europ Assistance” y agregó, “estoy orgulloso de formar parte de esta nueva etapa llena de proyectos y desafíos como la inclusión de la tecnología en el mundo de la asistencia y apertura de nuevos mercados”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: