Everis apuesta a Argentina con un nuevo directivo

La firma del grupo NTT DATA, que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, designa a Vicente Peiroten como Head of Data & Analytics en su nueva unidad de negocio: Technology & Advanced Services.

Image description

Everis afirma su estrategia de crecimiento y expansión para 2018 con un nuevo directivo y una nueva unidad de negocio.

Vicente Peiroten es Licenciado en Física Teórica por la Universidad Complutense de Madrid. Fue miembro del Consejo Asesor del programa Big Data en la Escuela de Organización Industrial y ponente y coordinador de formación Big Data en la Universidad Católica de Chile. Está certificado en diferentes tecnologías de data&analytics.  

Tiene una vasta trayectoria profesional, trabajó en proyectos de innovación tecnológica por 20 años, en 11 países y en diversos sectores como finanzas, utilities, industria y en el sector público.

Es parte de la firma desde hace 19 años. Anteriormente, fue responsable del lanzamiento de los centros de competencia de Business Intelligence en España, inició el desarrollo de negocio de data&analytics en Everis Colombia, dirigió la innovación en la región Américas hacia las tecnologías de Big Data & analytics y la fundación de la unidad de Technology & Advanced Solutions en Chile.  

Su llegada al país tiene por objetivo liderar una nueva unidad de negocios con la finalidad de que la compañía pueda continuar con su proyección de expansión y crecimiento en Argentina. Su objetivo será colaborar con los clientes estratégicos en su transformación digital a través de las últimas tecnologías como Big Data, Blockchain, asistentes virtuales, aplicaciones móviles, Inteligencia Artificial, microservicios, devops, entre otros. También, ofrecerá una carrera profesional al staff de la unidad, centrada en estos conocimientos, servicios y negocios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: