Jueves 23 , Noviembre de 2017

Francisco Martínez es nuevo Director General de Adecco Argentina

Francisco es Licenciado en Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona e inició su carrera profesional en el Grupo Adecco en el año 1996 como Director de la delegación de Badalona en Barcelona, España.

Image description

Posteriormente se unió a la Dirección Comercial de España como Director de Grandes Cuentas Retail-Distribución Comercial. En el año 2000 Francisco fue promocionado a Director Regional en España,  posición que ocupó con gran éxito hasta el año 2015 cuando fue nombrado Director General de Adecco Chile. A partir del 1º de marzo, llegó a Argentina para liderar la operación de Adecco a nivel nacional.

En su nueva posición, reportará a David Herranz, CEO de Adecco LATAM, quien expresó: “durante toda su carrera en Adecco, Francisco ha demostrado una gran capacidad de implementación de las prioridades estratégicas y ha logrado una excelente performance de las unidades y equipos bajo su responsabilidad, por lo que es un honor para mí anunciar su nueva posición como Director General en Adecco Argentina”.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: