Francisco Vigo: nuevo country manager de Almundo en Argentina

Almundo anuncia a Francisco Vigo como nuevo country manager en Argentina. Con este nombramiento Almundo define un equipo ejecutivo experto en tecnología y e-commerce de viajes en la región.

Image description

Francisco asume la dirección general del negocio en Argentina. Entre sus objetivos se destacan: seguir fortaleciendo el crecimiento sostenido de la operación y potenciar el modelo omnicanal que diferencia a Almundo en la industria.

“El valor del perfil de Francisco como gran emprendedor en la industria de viajes y su carrera diversificada en comercial, finanzas y operaciones hará excelente sinergia con nuestra cultura emprendedora en negocios y nuestra agilidad en la toma de decisiones para innovar y transformar la industria”, dijo Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.

Y agregó: “Agradezco también a Silvia Tenazinha su dedicación plena y apasionada durante estos últimos tres años de crecimiento y por el aporte de su gestión para expandir nuestra red de sucursales y franquicias para continuar siendo reconocidos por nuestro modelo de atención personalizada, líder en Argentina”.

Francisco ha forjado una carrera profesional de más 15 años. En 2009 fundó la agencia de viajes Avantrip y en tres años contribuyó a posicionarla entre las principales agencias online de Argentina. En 2012 participó en el ingreso del grupo australiano FlightCentre Travel Group como inversor en la marca Avantrip de Bibam Group. Más recientemente formó parte del equipo que concretó la venta de la compañía.

Su incorporación completa el equipo ejecutivo en un momento con oportunidades de expansión y diversificación para la compañía. También refuerza el espíritu emprendedor e innovador de la marca global Almundo, al reunir a los fundadores de los negocios de ASATEJ, Submarino Viagens de Brasil y Avantrip.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: