Freelancer.com con nuevo vicepresidente internacional

La firma, con 30 millones de usuarios en todo el mundo, designó a Sebastián Siseles como vicepresidente internacional.

Image description

Sebastián es argentino. Cuenta con un MBA de la Universidad de Pittsburgh, cursó estudios de posgrado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y se formó en la Escuela de Derecho de la Universidad Southwestern en Transacciones Comerciales Internacionales.

Antes de incorporarse a Freelancer.com, Siseles cofundó numerosas compañías de Internet y comunicaciones, y se desempeñó como presidente, director, asesor general y COO en diferentes empresas, al mismo tiempo que formaba parte de un prestigioso bufete corporativo en Argentina.

Siseles comenzó su carrera en Freelancer.com como director regional para América Latina, responsable de la introducción y lanzamiento de la empresa en toda la región, pasando de una mínima cantidad de usuarios a los casi 3 millones relativos a ese territorio en el presente. Luego, fue promovido como director internacional, encargado de la expansión global de la plataforma. Así, logró junto con el equipo de la empresa, operar en 247 países, territorios y regiones. Además, bajo su dirección la plataforma alcanzó su funcionalidad en 34 idiomas y transacciona en 39 monedas diferentes a la fecha (número que continúa en desarrollo), con más de 30 millones de usuarios activos.

Con su reciente designación, será el representante de la empresa en congresos, eventos y conferencias, y gestionará las relaciones institucionales con organismos tanto públicos como privados. Además, continuará liderando las estrategias de comunicación y marketing a nivel global, incluyendo los objetivos relacionados con las relaciones públicas y Corporate Affairs de la firma. Su gestión incluirá el relacionamiento con múltiples audiencias (técnicas, financieras, gubernamentales, entre otras) y deberá potenciar y acompañar el crecimiento internacional de la compañía desde la administración de las oficinas en Buenos Aires.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: