Groupon (Peixe) ya cuenta con nuevo CEO regional

La plataforma de ofertas locales (que en 2017 se unió a la firma brasileña Peixe Urbano) designó a Ilson Bressan como CEO para gestionar la operación integral en toda la región.

Image description

Bressan es parte de la compañía desde 2011. El año pasado se convirtió en vicepresidente comercial Latam y ahora asumió como CEO para gerenciar la operación integral de la marca en toda la región.

El nuevo CEO se graduó en Comercio Exterior en la Universidad de Vale do Rio dos Sinos en Brasil y cuenta con un MBA en Marketing en la ESPM. Bressan tiene más de 20 años de experiencia en la Gestión de Marketing, Ventas y Operaciones. Además, fue fundador de diversas empresas con foco en la Gestión de Marketing para productos de consumo masivo desde 1994 -la última de ellas fue el primer portal en Brasil para reservas online en restaurantes, conocido como Zuppa, que fue adquirido por Peixe Urbano en 2011, año en que inició su carrera en la compañía-.

"Construí una carrera sólida dentro de Groupon | Peixe y eso me proporcionó la experiencia necesaria para asumir ese nuevo desafío. Por eso, este cambio vino de forma tranquila y programada. Creo que la pasión es lo que caracteriza el comportamiento de todos los que trabajan en la empresa, y me siento honrado con el compromiso de mantener el ADN de la marca, así como llevar a un nuevo nivel de generación de valor en todos los países de Latinoamérica donde actuamos", señaló el nuevo CEO.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: