Grupo DIA nombra a Coto Gutiérrez como Consejero Delegado

Grupo DIA nombra nuevo Consejero Delegado. Se trata de Antonio Coto Gutiérrez, un directivo con más de 30 años de experiencia dentro del Grupo.

Image description

La Compañía se encuentra inmersa en un profundo proceso de transformación durante el que se han producido varias operaciones corporativas con importantes adquisiciones y remodelaciones de tiendas, el desarrollo del e-commerce, un ambicioso plan de transformación digital o la implantación de nuevos modelos comerciales.

Grupo DIA trabaja con el objetivo de acometer los nuevos desafíos que presenta el mercado de la distribución y de adaptarse a las nuevas exigencias de los consumidores.

El nuevo Consejero Delegado, Antonio Coto, será el responsable de liderar el Grupo DIA en esta nueva etapa. Antonio es uno de los directivos de la Compañía con más experiencia, que ha liderado exitosamente las operaciones del Grupo en Argentina y Brasil desde su inicio.

Antonio, además de su prolongada trayectoria comercial en DIA, aúna un fuerte experiencia financiera e internacional, haciendo crecer el negocio en Argentina y Brasil.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: