Grupo Gire suma director de Soluciones de Negocios

Gire S.A., la empresa que administra la red Rapipago, incorpora a su equipo de dirección a Mario Iglesias como director de Soluciones de Negocios del Grupo.

Image description

El Grupo Gire está conformado actualmente por 4 unidades de negocio: Rapipago, Ducit, Gire Soluciones y una cuarta compañía, en pleno proceso de activación; en virtud de su crecimiento ha establecido una nueva estructura de gobierno corporativo, más funcional a la dinámica del Grupo, de la que el nuevo ejecutivo formará parte.

En su rol, Iglesias tendrá la coordinación de Gire Soluciones y Ducit.  

Mario fue gerente general de Red Link S.A. donde tuvo a su cargo definir el reposicionamiento estratégico de la empresa. Anteriormente fue gerente departamental de Operaciones y Canales Automáticos de la Banca Comercial del Banco Santander Río, gerente de Operaciones del ABN AMRO Bank y director de Banelco S.A. por varios años. También tuvo su paso por Megatrend S.A., el Banco Holandés Unido y el Banco Cooperativo de Caseros Lto..

Es licenciado en Administración de Empresas de la UADE y tiene un MBA en Dirección de Empresas de la Universidad del Salvador y la Universidad Deusto (España). Además ha realizado los Programas de Desarrollo Directivo y de Alta Dirección del IAE y posee una Maestría en Sociología de la UCA

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: