Martes 23 , Enero de 2018

Grupo Piero nombra nuevo CFO Corporativo (ex Carrefour)

Grupo Piero anunció el nombramiento de Gustavo Kohnen como nuevo CFO Corporativo.

Image description

Kohnen, de 42 años, fue Director Senior de Administración Comercial, Contabilidad, Impuestos y Control Financiero en Carrefour Argentina, Gerente de división de Auditoría en Deloitte&Co, y senior de Auditoría en Pistrelli, Díaz & Asociados.

Kohnen es Contador Público egresado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y además, tiene una Especialización en Finanzas Corporativas de la ESCP- EAP European School of Management de París, Francia.

Acerca de Grupo Piero
Grupo Piero es un grupo empresario argentino, con más de 40 años de trayectoria en el país. Es líder de mercado en la industria colchonera. Las distintas marcas de colchones y accesorios que produce el Grupo Piero para el mercado argentino son: Piero, Cannon, Suavestar, Suavegom y Gani, y se distribuyen en todo el territorio nacional. Cuenta con 4 plantas de producción de colchones que producen bajo estándares internacionales en: Provincia de Buenos Aires (Pacheco y Munro), Provincia de Santa Fe y Provincia de San Luis.

El Grupo es propietario de Petroquímica Río Tercero en la provincia de Córdoba, donde produce TDI (diisocianato de tolueno) tanto para abastecer el mercado interno como para exportación. Así como también productos de línea química y envasado de agua lavandina bajo la marca Do Clean. Ha invertido más de 100 millones de dólares en la Argentina en los últimos 10 años.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: