Henkel nombró a su nuevo presidente para Argentina

La multinacional de origen alemán designó a Federico Schroer como su nuevo número uno para las operaciones en nuestro país. Con más de 8 años dentro de la compañía, el nuevo presidente asumió hace un par de semanas.

La empresa orientada a los negocios de Adhesive Technologies, Beauty Care y Laundry & Home Care, Henkel Argentina, designó a Federico Schroer, como su nuevo presidente. Schroer relevó a Guillermo von Bergen, quien cumplió un ciclo de 8 años en el cargo, y se destacó por impulsar en la filial nacional la “Estrategia de Sustentabilidad Global de Henkel hacia el año 2030”.

Schroer es ingeniero industrial, recibido de la UBA, y tiene un MBA de Kellogg School of Management. Inició su carrera dentro de la compañía en el año 2011, cuando se trasladó a Alemania para trabajar en la casa matriz de Henkel. Desde entonces, se desempeñó en diversas funciones dentro de la firma -como director y gerente de ventas, gerente corporativo de auditoría interna, y director comercial-, con responsabilidad en más de 15 países.

Sobre esta nueva etapa, el ahora presidente dijo: “Me fui del país en el año 2010 porque quería salir al mundo, aprendí mucho sobre liderazgo y diferentes culturas”. Y agregó “Volver a Argentina con esta responsabilidad, me pareció un desafío muy interesante”.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.