Lunes 29 , Mayo de 2017

Hospina Ossio, Country Manager de PayU

PayU, proveedor de servicios de pagos por internet, anunció la designación de Rafael Hospina Ossio como el nuevo Country Manager de PayU para Argentina.


 

Image description

El ejecutivo además es responsable de los equipos de Chile y Perú, desempeñándose como Country Manager en esos mercados desde el año 2013. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector financiero y de comercio electrónico, ocupando puestos de responsabilidad en banca corporativa y comercial como Gerente de Relaciones, planificación financiera e informes en banca minorista y gestión de productos para instituciones locales y multinacionales.

Previamente, fue Director de Alianzas Globales y Ventas Regionales de PayU, posición en la que estuvo a cargo del diseño y la gestión de las estrategias de ventas y operaciones regionales para 7 países de América Latina. Asimismo, desarrolló su carrera en empresas como Scotiabank, Toronto Dominion Bank Financial Group y Banco de Crédito del Perú.

Hospina Ossio es Ingeniero Industrial graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas de Lima, Perú y cuenta con un MBA de la Escuela de Negocios Richard Ivey de Canadá.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: