Miércoles 13 , Diciembre de 2017

Ibáñez es la nueva Directora de Compliance en Pfizer

Pfizer anunció el nombramiento de Carolina Ibáñez como Directora de Compliance para Pfizer Región Argentina, Chile y Cluster Ecuador/Perú. A través de esta nueva posición, Carolina asume la responsabilidad de Compliance para las regiones mencionadas, integrando los respectivos Comités de Dirección y brindando apoyo a los Gerentes Generales de cada país.

Image description

Ibáñez es Abogada, graduada de la Universidad Católica Argentina (UCA) y forma parte de Pfizer desde los últimos 6 años. Durante estos años, integró al equipo de legales de Pfizer Región Argentina. Previo a unirse a la compañía, se desempeñó como Abogada de Litigios y Corporate en los estudios jurídicos Abeledo Gottheil y Allende & Brea.

“La integridad es uno de nuestros valores fundamentales, es parte de nuestra identidad. En Pfizer todos somos responsables de llevar adelante nuestras operaciones de manera correcta” comentó Ibañez, y agregó “El Programa de Cumplimiento está diseñado para brindar soporte a los colegas y respaldar la conducta legal y ética en toda la compañía”.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: