Miércoles 22 , Marzo de 2017

La dupla Campanini - Turovelzky, co-lideran la nueva Telefé

Viacom International Media Networks – Américas anunció el nuevo equipo directivo de Telefe, que se integra con resto del portafolio de la empresa en Argentina, incluyendo MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel.

Image description
Image description

La compañía será co-liderada por Guillermo Campanini como Director General de Operaciones (COO - Chief Operating Officer) y Darío Turovelzky como Director de Contenidos Globales (SVP-Senior Vice President) de la empresa.

Esta nueva estructura de co-liderazgo, que se viene desarrollando desde la adquisición, apoyará la estrategia de crecimiento de la empresa en Argentina con líneas de reporte directas a la casa matriz de VIMN Américas en Miami, la cual asegurará la incorporación de la estrategia principal de Viacom - elevar a Telefe a nuevos niveles de una compañía global. El anuncio fue hecho por Pierluigi Gazzolo, Presidente, VIMN Américas.

En su nuevo cargo como Director General de Operaciones, Guillermo Campanini tendrá bajo su dirección todo el sector de Negocios y Operaciones, incluyendo Ventas Publicitarias, Distribución de Contenidos, Noticias, Administración, Servicios Corporativos, Finanzas, Tecnología y Operaciones. A su vez, será responsable por todas las áreas comerciales, además de todos los departamentos de servicios estratégicos y operativos. Con más de 20 años en el ámbito de la televisión, Campanini acumula una valiosa experiencia en la industria y dentro de Telefe, que ahora se enfocará en avanzar el crecimiento de la empresa en Argentina.

Darío Turovelzky ha sido nombrado Director de Contenidos Globales (SVP – Senior Vice President) para Telefe y para el resto del portafolio de canales de Viacom Cono Sur. En este cargo, Turovelzky tendrá bajo su dirección las áreas de Programación, Desarrollo de Contenidos, Producción, Plataformas Digitales, Prensa Artística, Producción de Cine y Coproducciones Internacionales de Telefe. También tendrá responsabilidad por el desempeño de estas áreas para MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel, trabajando muy de cerca con los Brand Managers panregionales de cada una de estas marcas para fortalecer su crecimiento, tanto en Argentina, como en el resto del Cono Sur. Su extensa experiencia en la producción y programación de contenidos, en Telefe y en otras productoras nacionales y del exterior, será de gran valor para reforzar y ampliar la posición de la empresa como un centro internacional de contenido y creatividad.

Tomás Yankelevich, Director de Contenidos Globales de Telefe dejó la empresa por razones profesionales y personales, en procura de nuevas oportunidades.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: