Logicalis designa director para su nueva unidad de negocios

La multinacional de servicios de tecnología, anunció esta semana que inaugurará una nueva área en América Latina, destinada a proveer protección de datos para empresas. A su vez, la firma designó como director de la misma a Alexandre Murakami, quien regresa a Logicalis tras tres años de ausencia.

Image description

La proveedora de asistencia de información y comunicación, Logicalis, suma una nueva unidad de negocios, encargada de la gestión integrada de seguridad y riesgos para sus clientes. Desde la compañía aseguran que, a través de la misma, serán capaces de “diagnosticar y mitigar riesgos, además de definir e implementar las mejores tecnologías para identificar de forma proactiva las amenazas y brindar soluciones eficaces para eliminar posibles problemas”.

Logicalis puso a cargo del área a Alexandre Murakami, quien fue miembro de la organización durante una década -entre 2006 y 2016-; período en el que tuvo a cargo el desarrollo del portfolio de seguridad de la información de la firma.

Murakami se formó en la Universidad Estatal Paulista Júlio Mesquita (Unesp), en donde egresó de la carrera de Ciencias de la Computación, con foco en Tecnología de la Información. Además, tiene múltiples posgrados: en Administración con foco en Tecnología (por el Centro Universitario FEI); en Educación (Uninove); y en Gestión Global de Programas (IESE Business School).

Sobre su nuevo cargo, el director dijo: “Logicalis siempre ha sido pionera en identificar los obstáculos del mercado”, y agregó: “implementar una unidad de negocio enfocada en soluciones y consultoría para seguridad es una respuesta a las necesidades de las empresas”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: