Viernes 19 , Enero de 2018

Los cambios en Aerolíneas Argentinas (Reynal, Gerente General)

La aerolìnea de bandera nacional anunció algunos cambios en sus altos mandos: Mario Dell´Acqua continuará como Presidente del Grupo y Abbott Reynal ocupará la Gerencia General, puesto que estaba vacante hasta el ahora.

Image description

Aerolíneas Argentinas anunció ayer la designación de Abbott Reynal como Gerente General del Grupo.

Reynal tiene un master de la Universidad de Kellogg, con especialización en finanzas. Hasta entonces se desempeñó como Director del Área Económico-Financiera, que ahora estará liderada por Claudio Encinas, actual Gerente de Coordinación Económico Financiera.

Abbott Reynal, previo a su desembarco en Aerolíneas fue Subsecretario de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Tiene una sólida carrera en finanzas, ocupó posiciones en Argentina, en la región y en los Estados Unidos en bancos y consultoras de primer nivel.

El objetivo de reforzar la Gerencia General es articular de mejor forma el trabajo entre las áreas de la empresa y lograr una mejor coordinación en momentos de crecimiento y expansión de la operación del grupo.

Mario Dell Acqua continuará en el puesto de Presidente, posición que ocupa desde diciembre de 2016, luego de su paso en la función pública por Intercargo y su extensa carrera en el sector privado en el Grupo Techint, donde ocupó posiciones de liderazgo en el país y en la región.

Los cambios son efectivos a partir del 2 de enero de 2018.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: