Miércoles 16 , Agosto de 2017

Mariano Basile será Regional Sales Manager en Viajala

En vista del crecimiento acelerado en Argentina, los fundadores de la start-up han decidido nombrar a Mariano Basile como Regional Sales Manager, quién gestionará las relaciones comerciales en Argentina, Chile y Perú.

Image description

Se encargará de liderar las cuentas con clientes en estos tres países, permitiéndole de esta forma al equipo de Viajala seguir trabajando con un inventario en constante expansión y continuar ofreciendo a los proveedores un servicio más cercano y eficiente, lo cual es un diferenciador importante para la organización.

Mariano es profesional en comunicación y ventas y cuenta con más de diez años de experiencia en desarrollo de negocios en distintos sectores. Su trayectoria y crecimiento profesional ha sido en empresas como Viacom (MTV Networks), Livra Panels (perteneciente al Grupo Ipsos) y Jampp.

"Siempre tuve gran inquietud por la industria de turismo, y esta es una gran oportunidad para colaborar en el desarrollo regional de la compañía. Estaré trabajando para 3 mercados muy diferentes y dinámicos, que están creciendo, y sobre los cuáles tenemos muchas expectativas gracias a la continua expansión de aerolíneas nuevas, incluyendo a las low cost como Flybondi en Argentina y VivaAir en el Perú, y al continuo crecimiento de las agencias de viaje online", expresó.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: