Mercer nombró nueva directora y líder de Productos para Career

La consultora global líder en recursos humanos, designó a Ivana Thornton como directora de Career para Argentina, Uruguay y Paraguay y a Valeria Bohórquez como líder de Productos de Career para Latinoamérica.

Image description

Ivana Thornton ha sido designada como directora de Career para Argentina, Uruguay y Paraguay de Mercer. En este rol será responsable de expandir el negocio y diversificar la oferta de Career, además de liderar el negocio desde la perspectiva de talento, financiera, operativa y comercial.

Thornton cuenta con una trayectoria de 16 años en la consultora, habiéndose desempeñado anteriormente como líder de Productos de Career para América Latina.

Valeria Bohórquez, fue nombrada líder de Productos de Career para Latinoamérica y será responsable de diseñar, adaptar y asegurar la calidad de la implementación de productos de la línea de negocios junto a un equipo regional.

Bohórquez lleva 12 años en la consultora habiéndose desempeñado anteriormente como directora de Career para Argentina, Uruguay y Paraguay, donde tuvo a su cargo el cumplimiento de los objetivos financieros y comerciales del negocio, el liderazgo del equipo de consultores y la relación con los clientes y el mercado en los tres países.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: