Natura tiene nueva gerenta de Sustentabilidad en AR

La multinacional brasileña de higiene y cosmética nombró a Paola Nimo como nueva líder del área de Sustentabilidad de la marca en Argentina.

Image description

Paola Nimo será la encargada de reemplazar a Sabina Zaffora, quien ahora lidera el área de Sustentabilidad de Natura a nivel regional.

Nimbo forma parte de Natura desde hace siete años, recorriendo áreas claves del negocio en marketing, operaciones y logística. Su último cargo fue como gerenta de Marketing para Latinoamérica para las categorías de cabellos, desodorantes e infantiles, además de liderar la categoría de repuestos para la región.

La ejecutiva es contadora por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con posgrados en Gestión y Costos (UBA) y Marketing (UCA). A su vez, es docente universitaria con más de diez años de trayectoria.

Por su parte, Sabina Zaffora pasará a liderar la estrategia de Sustentabilidad de Natura en Latinoamérica. Desde Buenos Aires, tendrá bajo su responsabilidad las operaciones de Argentina, Chile, Perú, Colombia y México.

En nuestro país, la compañía tiene como principal desafío continuar innovando en packagings sustentables con la incorporación de material reciclado y el desarrollo a nivel local de nuevas cadenas de valor en segmentos, como vidrio reciclado pos consumo para perfumería. Por otro lado, Natura seguirá profundizando la reducción de carbono y la inversión en proyectos de compensaciones locales. A nivel sociocultural, la marca continuará ampliando su gestión en diversidad, género y educación con foco en la inversión e incidencia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: