Nokia designa a un argentino como nuevo Head para la región 

El ingeniero en telecomunicaciones, Fernando Sosa, estará a cargo de la Unidad de Negocios de la multinacional que opera en varias zonas de latinoamérica.

Image description

La firma finlandesa designó a Fernando Sosa como nuevo head de Nokia de la Región Caribe, Centro América, Andina y Cono Sur. La compañía anunció que el argentino será el encargado de “liderar un equipo multicultural con la meta de aumentar la rentabilidad del negocio y apoyar a los operadores en sus proyectos de transformación digital, IoT y 5G”. A su vez, Sosa reportará al head de Nokia para América Latina, Osvaldo Di Campli

Sosa es ingeniero de telecomunicaciones egresado de la UTN de Buenos Aires, y cursó el programa de organización y administración de empresas en la Universidad Austral. Además, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, y trabajo en las sedes de Nokia de Argentina, Colombia, Paraguay, Perú y Venezuela. 

Por esto último, desde la multinacional destacaron que “tiene la experiencia necesaria para generar nuevas oportunidades y gerenciar negocios de alta complejidad a nivel nacional y regional, algo que es clave para que Nokia avance en su estrategia en América Latina”. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: