Nueva directora comercial del Mercado de los Carruajes

El Mercado de los Carruajes es el primer mercado gourmet de la Ciudad de Buenos Aires. Matilde Olivero es la nueva directora comercial de la entidad.

Image description

El Mercado de los Carruajes se está construyendo en el Edificio de Patrimonio Histórico ubicado en Av. Alem 852, donde en la antigüedad funcionaba el estacionamiento de Carruajes Presidenciales. Será un espacio de ocio y cultura gastronómica único en el país, donde convivirán las más exóticas bebidas y tragos, con carnes de pastura, productos artesanales de las distintas regiones de la Argentina, además de salumería, formaggeria y los encantos de la patisserie, tapeos y otras delicias de diferentes culturas internacionales. Con 4200 mts2., distribuidos en 3 plantas, el Mercado de los Carruajes proyectará la escena gastronómica local al mundo y acercará al exquisito consumidor, productos nacionales e internacionales de primer nivel.

Su directora comercial, Matilde Olivero es licenciada en Relaciones Internacionales, Master en Administración de Empresas y Diplomado en Finanzas (Uruguay) y se especializa en el diseño, gestión, desarrollo, implementación, puesta en marcha y liderazgo de Mercados Minoristas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: