Nueva directora de Spring Professional en Argentina & Uruguay

The Adecco Group anuncia el nombramiento de Cynthia Isabelle como directora de Spring Professional para Argentina & Uruguay. Con 13 años de experiencia en Head Hunting, Cynthia tendrá el desafío de continuar desarrollando esta nueva apuesta del Grupo en el mercado.
 

Image description

Isabelle es de origen brasilero y vive en Buenos Aires hace 2 años. En cuanto a su experiencia profesional, fue la responsable del start up de una consultora boutique -G4 Global Partners-, además ha trabajado en Michael Page Rio de Janeiro como consultora senior y fue manager en Adecco Professional en San Pablo.

Cynthia estudió Psicología en la Universidade Estácio de Sá, y además realizó un MBA en la Universidade Federal do Rio de Janeiro.

Spring Professional es la consultora internacional del Grupo Adecco, presente en 20 países del mundo, que se especializa en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos, mandos medios y directivos. Tiene como misión encontrar el talento que mejor se adapta a cada organización, a través de un enfoque y expertise exclusivo para la selección y evaluación de top y middle management, así como de perfiles técnicos cualificados.

Cuenta con un equipo de consultores especializados por perfiles que operan a través de seis líneas de negocio: Finance & Accounting, Sales & Marketing, Engineering & Manufacturing, Supply Chain & Procurement, IT & E-Commerce, y Human Resources.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: