Nueva presidente de la Región Sur de SAP Latinoamérica

SAP designó a Claudia Boeri como nuevo presidente de la Región Sur de SAP Latinoamérica. En su nuevo rol, que se suma a sus responsabilidades en la Gerencia General de SAP Argentina, Boeri dirigirá las operaciones en Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

“Apostamos a convertirnos en un aliado estratégico de innovación y eficiencia operativa para las organizaciones a las que servimos a través de nuestro portafolio de soluciones y de la experiencia y de la pasión de nuestros colaboradores”, dijo Boeri. “Nuestro propósito es ayudar a los clientes a convertirse en empresas inteligentes y me siento muy emocionada de continuar haciéndolo, ahora para todos los países de Región Sur”, completó.

Boeri cuenta con más de 20 años de experiencia en organizaciones de tecnología en Latinoamérica. Llegó a SAP en 2012 para desempeñarse como directora de Ventas de Socios Estratégicos de América Latina. En 2015 fue designada vicepresidente de Ventas de Soluciones Gestionadas en la Nube y OEM, de SAP Latinoamérica. Desde ese puesto, lideró las ventas de partners a través de ofertas basadas en cloud/SaaS, servicios BPO y acuerdos estratégicos OEM. Entre 2016 y 2017 fue directora de Operaciones de Región Sur.

SAP está presente en Región Sur desde 1994. Cuenta con oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima y más de 1,000 colaboradores. A través de sus soluciones y servicios, SAP, junto a sus socios de negocio, ayudan a más de 12.500 compañías en la región a innovar y crecer de manera sustentable.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.