Nuevo director comercial en Consultores de Empresas

Con veinte años de experiencia en gestión comercial y una década de ellos en desarrollo de negocios en firmas multinacionales del sector, Luis Argüelles Iriondo ha sido designado como Director Comercial de Productos y Soluciones del Grupo Consultores de Empresas.

Image description

“Es un orgullo integrar a Luis en nuestro equipo directivo, confiamos en sus valores personales y su potencial profesional que brindarán mayor proyección para nuestros negocios. En esta nueva etapa de incorporación de talentos a nuestra compañía, su aporte viene a solidificar el crecimiento del Grupo en los distintos sectores donde continuamos avanzando de la mano de servicios diferenciales y soluciones de calidad en gestión de Recursos Humanos”, comenta Alejandro Lanzaco, Director General del Grupo Consultores de Empresas.

Argüelles Iriondo tendrá como objetivo liderar acciones destinadas al crecimiento de la operación y las prestaciones para clientes de todos los sectores. Con base en las oficinas corporativas del Grupo en CABA, desde donde trabajará también en el desarrollo de la región patagónica de nuestro país.

En sus anteriores posiciones, trabajando para firmas como Adecco, Assistem RRHH y, más recientemente Bayton; tuvo bajo su responsabilidad el desarrollo de negocios para distintos sectores de la economía y la atención de cuentas corporativas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: