Miércoles 13 , Diciembre de 2017

Nuevo Director de Professionals y RPO de Randstad

Randstad anunció el nombramiento de Alejandro Servide como nuevo Director de Professionals y RPO para Argentina. En su nuevo rol, el ejecutivo será responsable del desarrollo de la unidad especializada en reclutamiento de profesionales de Randstad en Argentina, reportando a Andrea Ávila, CEO de la compañía.

Image description

Como parte de sus funciones, dirigirá los planes de negocio, llevando adelante la planificación, estrategia y gestión de la compañía en el segmento de búsqueda y selección de posiciones de alto rendimiento: directores, gerentes, jefes, especialistas y jóvenes profesionales.

Alejandro Servide ingresó en Randstad en 1997 como Gerente de Sucursal en Pilar. Posteriormente ocupó diferentes posiciones de liderazgo en el área de operaciones. En el 2005 alcanzó el cargo de Gerente de Región en Capital Federal y Buenos Aires; y, en 2016, se convirtió en el director de Capital Humano de la compañía.

Servide es un experimentado profesional con una sólida trayectoria en el campo de los Recursos Humanos con amplia experiencia en la gestión en compañías de staffing de Argentina, Chile y Uruguay. Asimismo, como parte de su desarrollo profesional en Randstad, participó activamente en la gestión gremial empresaria de la Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario (FAETT) y la Cámara Argentina de Servicios Empresariales Especializados y Complementarios (CASEEC).

Alejandro se graduó en Ciencias Sociales en la Universidad del Salvador en el año 1995 y en 2014 obtuvo un título de Magister en Comunicación y Negociación Estratégica del Instituto Universitario de la Armada Argentina.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: